El Rey se entrevista con Pujol en Vaqueira
La familia real española almorzó el. sábado en Vaqueira-Beret con el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y con su esposa, Marta Ferrusola, en una cafetería de la estación de esquí del valle de Aran. Esta entrevista se ha convertido ya en un acto tradicional cuando los Reyes se desplazan a esta comarca del Pirineo catalán para pasar las vacaciones de Navidad y Año Nuevo Tras el almuerzo, la reina Sofía el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina abandonaron el local antes que el rey Juan Carlos y el presidente catalán, que permanecieron hablando en privado durante 15 minutos.Pujol llegó a la cita con una hora de retraso porque el fuerte viento dificultó el vuelo del helicóptero en el que se desplazaba. Explicó que había hablado con el Rey de "lo que normalmente hablan los amigos cuando se ven". Ambos compartieron la mesa con los restantes miembros de la familia real, las autoridades locales y varios amigos de los Reyes.
Don Juan Carlos y Pujol bajaron juntos, en el telesilla hasta la cota 1.500, donde se despidieron entre los numerosos esquiadores que había en el lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.