_
_
_
_
_
VELA

El 'Rioja de España' inicia los ensayos de la Copa del América

El velero Rioja de, España empezó sus entrenamientos en San Diego cuando en a Peninsula os españoles tomaban las uvas en la Nochevieja. La primera singladura del barco que representará a España en la Copa del América, cuya fase preliminar comienza . el próximo 14 de enero, se inició a las tres de la tarde, hora local, medianoche en España.Este primer entrenamiento, que se prolongó durante una hora y media, permitió comprobar el buen funcionamiento de la nave y el comportamiento de la estructura. Tras las pruebas iniciales, ésta parece cumplir con las expectativas que había despertado su revolucionario diseño y las confirmó tanto a os responsables del equipo técnico como al deportivo, encabezado por el patrón Pedro Campos, el táctico Alejandro Abascal y el entrenador Eddie warden owen.

Más información
Feliz rescate

La salida a la mar del barco despertó la lógica curiosidad entre el resto de contrincantes que se estaban entrenando. Tanto Pajot con el France 2-3 como su compañero de equipo Bertrand Pace ,con el antiguo Ville de París (que, se entrenaban conjuntamente), pusieron proa inmediatamente hacia el Rioja de España; al igual que el Tag Heuer, del neozelandés Chris Dickson.

Christmas Race

En Palamós (Gerona), los regatistas españoles han vencido en las tres categorías de la XIX edicíón de la Christmás Race de Vela, disputada la pasada semana. Al triunfo. de L. Doreste, D. Manrique y D. Vera en la clase Soling, se. sumaron ayer las victorias de L. León y V. Mainemare en la clase 470 femenina y de J. Blanco en clase finn.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_