A favor de Bosnia
Al cabo de los tres sangrientos, ignominiosos años a los que se refieren Matvejevic, Magris y otros intelectuales en su carta a EL PAÍS del 18 de diciembre, ¿es posible esperar que los fautores de la siniestra realpolitik que ha aceptado tranquilamente tantas y tales brutalidades e infamias se percaten de las consecuencias que puede tener el limitarse a emitir unos pocos grititos escandalizados? ¿Cabrá convencerles de que se decidan a hacer que terminen el atropello y la matanza? En cualquier caso, desde luego, los innumerables cadáveres, "ay, seguirán muriendo". Pero quizá si otras muchas voces, añadidas a las nuestras, junto a ellas o de modo enteramente independiente, dentro y fuera de nuestras fronteras, se suman a las de los "intelectuales del Mediterráneo", aquellos sordos morales terminen por ponerse de verdad a que acabe el, juego sangriento y genocida. Invitamos a otros muchísimos a que también apoyen con sus nombres el llamamiento de aquellos intelectuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































