Dos días de permiso para Narciso de Mir, 'mano derecha' de De la Rosa
El juez instructor del caso De la Rosa, Joaquín Aguirre, concedió ayer dos días de permiso carcelario al financiero Narciso de Mir. Este permiso concedido a De Mir, que en los últimos años ha actuado como la auténtica mano derecha del ex socio en España de KIO, debe su justificación a la enfermedad grave de un familiar y tendrá una duración de 48 horas. El magistrado ha denegado, por otra parte, un permiso extraordinario de salida a Arturo Piñana, apoderado de Javier de la Rosa, en prisión desde el pasado 25 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.