Obras Públicas regula el censo de viviendas en alquiler
El Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (MOPTMA) ha dictado una orden que concreta las normas para la elaboración del censo de viviendas en alquiler y los trámites a seguir por los caseros.
Los arrendadores deberán presentar sus correspondientes declaraciones antes del 1 de abril de 1995. El modelo recoge todos los datos del arrendador y del arrendatario, de la vivienda en alquiler, el importe de la renta, el método de pago, la fecha de inicio y duración, y si existe o no cláusula de revisión. El arrendador que no esté inscrito en el registro en la fecha prevista no podrá acogerse a los beneficios fiscales que otorgará tener alquilada una vivienda a inquilinos con rentas bajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.