BODA ROSA DE KEANU REEVES
Parece una inocentada, pero no lo es. La revista semanal francesa Voice lo destapó la pasada semana y el periódico italiano Corriere della Sera le dedicó un amplio despliegue; poco a poco la noticia que levantó incredulidad, enfado, decepción y hasta euforia militante, va siendo digerida con normalidad: el actor de 29 años Keanu Reeves, famoso por filmes como Mi Idaho privado, El pequeño Buda, Speed y Le llamaban Bodhi, se ha casado por el rito hebreo con David Geffen, el magnate de la discografia de 51 años y una fortuna tan sólida como para aparecer en un lugar destacado de las listas de la revista Forbes. Lo que hasta ahora eran rumores de ambigüedad, se ha visto de golpe confirmado. Kenau Reeves había sido designado hace apenas dos semanas como El hombre más sexi del año 94 y las organizaciones gay de Norteamérica se han mantenido prudentes ante la noticia, que tiene un cierto tufo a operación publicitaria a gran escala. Según Voice, la boda la celebró un rabino heterodoxo que cree normal unir a dos personas del mismo sexo, en un restaurante de Los Ángeles cerrado al común de los mortales ese día, y entre los testigos del curioso acto, donde no falto aquello de romper un vaso al final de la ceremonia, estaban Liz Taylor, Steve Spielherg y las modelos Cindy Crawford y Claudia Schiffer. Según otra crónica de Hollywood, Keanu Reeves asistió a la boda con chaqueta blanca y pantalón oscuro, mientras David vestía de rigurosa etiqueta negra. David Geffen, el gay más rico y poderoso del mundo, que creó hace apenas tres meses unos grandes estudios junto a Spielberg y Jeffrey Katzenberg, no ha ocultado nunca su homosexualidad y es el mecenas de varias campañas reivindicativas del colectivo gay, y especialmente de la lucha contra el sida; Geffen posee propiedades en Beverly Hills valoradas en más de 50 millones de dólares, además de un reactor privado y casas de recreo en Malibú, Long Island, Nueva York y París. En otras palabras, el braguetazo de Keanu pasará a la historia por más de una razón.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Hacienda destapa una macrotrama de 38 sociedades que defraudó 300 millones en el IVA de hidrocarburos
Venus Williams y Andrea Preti celebran una segunda boda de cinco días en Florida: “Fue el segundo mejor día de mi vida”
La Guardia Civil investiga la muerte de un padre y un hijo en Mugardos
Los estrenos de teatro de la semana
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































