_
_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Mariví Dominguín, relaciones públicas

Mariví Dominguín, prima del ex matador de toros Luis Miguel Dominguín, murió hoy en Madrid, víctima de un cáncer genital, según fuentes de la clínica Ruber, donde se produjo el fallecimiento. Hasta hoy, Mariví Dominguín ocupaba la habitación 517 de la clínica.Madre de Leo, un chico todavía adolescente, Mariví, cuyo nombre legal era Ana María del Milagro Gutiérrez González, llevaba casi un año luchando contra la enfermedad que le ha producido la muerte y se había sometido a diversos tratamientos en un hospital norteamericano.

El último trabajo de Mariví, que explicó los problemas de su enfermedad y su lucha contra el cáncer en algunas revistas, fue el de relaciones públicas del hotel madrileño Conde Duque. Mariví, consciente de su enfermedad desde mayo pasado, cuando se le descubrió el cáncer, aseguró que iba a luchar con todas sus fuerzas contra ese "toro, el más difícil de mi vida".

Vinculada sentimentalmente durante muchos años a su primo Luis Miguel Dominguín, Mariví estuvo también casada con José Ramón Castillo Housch y, posteriormente, con el doctor Adolfo Abril. Nació en Palma de Mallorca en 1943, se educó en un colegio de monjas de aquella capital y en el Liceo Francés de Madrid, y hablaba a la perfección cinco idiomas.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_