Solís obtiene el régimen abierto tras dos meses en prisión por el 'caso Uteco'
Felipe Solís Pérez ha conseguido el tercer grado penitenciario tras permanecer poco más de dos meses en la prisión de Alcalá-Meco, donde ingresó para cumplir una pena de tres años de prisión menor por un delito de apropiación indebida de 170 millones de pesetas y falsedad en documento mercantil, en su anterior responsabilidad en la desaparecida Unión Territorial de Cooperativas del Sur (UTECO) y de la Caja Rural de Jaén. Solís fue puesto en libertad el pasado jueves. A su salida, manifestó sus satisfacción por reunirse con su familia en estos días. En adelante, pernoctará en la prisión madrileña de Valdemoro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.