Educación en la EMT
Conocida por todos es la actitud manifiesta de ciertos conductores de la EMT, con la connivencia de la Policía Municipal. ¿Qué peatón no ha tenido que pararse alguna vez en un paso de cebra para no ser atropellado por un autobús? ¿Qué conductor no ha tenido que frenar su coche ante el autobús que se salta a la torera toda norma de circulación? El pasado día 2 de diciembre, a las 20.40, circulando correcta mente por la calle de Virgen del Sagrario, el autobús número 21, matrícula M-8098-PG, me cerró totalmente el paso al doblar éste desde la calle de Virgen del Lluc. Ante el riesgo de que golpeara mi coche, le hice ostensibles señales auditivas y visuales. El conductor (por llamarle de alguna ma nera), insultándome, me voceó por la ventanilla que me pegase aún más a mi derecha para que él pudiese pasar. Hube de subir totalmente el coche a la acera hasta que una señal de tráfico me impidió avanzar más. Ante mis protestas -no podía avanzar ni retroceder por el atasco que este energúmeno había formado-, no sólo hube de sufrir sus insultos, sino que rozó intencionadamente mi coche en su parte posterior.
Como ciudadano que paga sus impuestos, rogaría a la EMT que sea más rigurosa en la selección de sus conductores y les imparta cursos de formación vial y personal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.