_
_
_
_
GENTE

Tom Cruise,

o, mejor dicho, el convincente vampiro que encarna el actor norteamericano, parece haber conquistado por fin a la indómita Anne Rice, la autora de la novela Entrevista con un vampiro, sobre la que se ha realizado la versión cinematográfica que inunda en estas fechas las carteleras de medio mundo. Tras las primeras iras de Anne Rice contra el productor de la película, David Geffen's, por elegir a Cruise como protagonista del filme, enfado que llevó a la escritora a comprar ocho páginas de publicidad del principal periódico de Hollywood desmarcándose de la cinta, ahora parece haber cambiado de opinión. E incluso ha contratado dos páginas del mismo periódico, Daily Variety, para explicar su cambio de opinión, que, según los observadores, está motivado por la buena acogida que ha tenido la película entre el público. Ahora Rice llega a decir que le encantaría que se recordara a Cruise en este personaje, lo mismo que a Lawrence Olivier en Hamlet, de Shakespeare.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_