_
_
_
_

El peso mexicano se deprecia un 60%

Los mercados financieros latinoamericanos siguen sumidos en el caos por la espectacular depreciación que está sufriendo el peso mexicano desde que el Gobierno de Zedillo decidiera devaluarlo. Pese a caer un 60% con el dólar, las autoridades mexicanas aún no han hecho uso del fondo de 6.000 millones de dólares que EE UU ha puesto a su disposición. Los tipos de interés se han disparado anticipándose a las presiones inflacionistas que provocará la depreciación y la Bolsa mexicana sigue cayendo. La firma Standard and Poor's anunció ayer que ha iniciado la rebaja de la calificación de la deuda mexicana, mientras Moody's decidió mantenerla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_