El juez del 'caso de la Rosa' registra la sede de Quail en busca de bienes
El juez Jaoquín Aguirre, que instruye el caso De la Rosa, ordenó ayer el registro de las oficinas de Quail, sociedad propiedad de Javier de la Rosa, en la avenida Diagonal de Barcelona, en busca de bienes para embargar y cubrir la responsabilidad civil fijada en 13.300 millones de pesetas. Fuentes cercanas al caso señalaron que cuando se registraron las oficinas de Quail al inicio de la investigación se vieron cuadros que podían ser de valor.
En relación a la petición hecha por el financiero de comparecer en el Parlamento catalán, el presidente del Partido Popular en Cataluña, Aleix Vidal-Quadras, ha considerado la petición como "valiente y oportuna", así como "digna de tener en cuenta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.