_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La carga de la Seguridad Social

No se sabe si la Seguridad Social es un servicio o es un impuesto. Desde luego, un servicio no es; si lo fuera, no sería obligatorio, los bienes no se imponen por la fuerza. Tampoco se sabe por qué tiene que ser la Seguridad Social tan costosa. Poco a poco, o de repente, se han subido las cotizaciones a la Seguridad Social hasta llegar a cantidades muy difíciles de explicar. Que un obrero o empleado pague entre él y la empresa casi el 50% de su sueldo es incomprensible. Si dedicamos el 50% del salario de una persona joven para atenciones médicas', no cabe duda de que todos nos estamos muriendo. Creo que la medida a tomar es convertir a España en un gran hospital para atender a nuestra raza moribunda.Pero, pensándolo bien, no es extraño. Los terrenos que más rinden al Ayuntamiento son los cementerios, y ya sabemos que la antesala del cementerio es el hospital. Por tanto, debemos considerar como normal que la Seguridad Social con los cementerios produzcan mucho en beneficio de la Administración.

Que el hombre se muera es su destino biológico. Ahora bien, que le resulte tan caro ya no es tan biológico, más bien parece administrativo. Si seguimos así se terminará por ponernos un marcador para cobrarnos 500 pesetas por cada dolor de cabeza que padezcamos. Para eso está el ciudadano, para explotarle.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_