El asfaltado de Conde de Casal causa problemas de tráfico
La plaza del Conde de Casal soportó ayer problemas de tráfico por el asfaltado de las calzadas, que se prolongará también hoy. El carril de entrada de la M-30 a la calle de Fernández Shaw permanece cortado. El resto de las conexiones sufren desvíos.
Así, para tomar la N-III desde el centro, los conductores son desviados en la avenida del Mediterráneo hacia el puente de Vallecas para coger la MT30 allí y enlazar con la autovía de Valencia. Aunque las obras en la plaza no llegaron a colapsar el tráfico en la zona, según el gabinete de tráfico del Ayuntamiento de Madrid, la circulación es bastante más lenta de lo habitual, de modo que se recomienda evitar en lo posible la zona.
En la plaza del Conde de Casal se ultiman los trabajos de construcción de un túnel y 1.800 plazas de aparcamiento. Las obras, que finalizan en primavera, suman un total de 2.200 millones, que la constructora Ferrovial financia con la venta de las plazas de estacionamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.