No hay tregua en Segunda B y Tercera
No hay tregua. Todos descansan menos en Segunda División B y Tercera. El compromiso de la selección española no afecta a estas dos categorías. La zona caliente ha pasado de Móstoles a Usera. El Moscardó (4º, 21 + 5) ha tomado el relevo del Móstoles como equipo madrileño mejor situado. El Moscardó puede confirmar su buena racha si vence en Usera al Lugo (11º, 15 - 4).El derby de la jornada se juega hoy. El Sanse (13º, 14 - 2) recibe al Móstoles (6º, 20 + 4), que en las últimas jornadas ha dejado la cabeza de la tabla. El irregular Atlético B (50, 20 + 4) tiene este año la misión de ascender. Los dos positivos del campo del Corralejo (18º, 10 - 6) serán muy importantes para cumplir este objetivo. El Aranjuez (16º, 12 - 4) es el peor situado de los equipos madrileños. El estreno de un nuevo entrenador, Félix Martínez, no significó, la victoria en la pasada jornada.
Mañana, el Aranjuez recibe en su campo al Las Palmas (3º 21 + 5), equipo fuerte dentro d¿ la categoría. El Fuenlabrada (12º 14 -2) se ha estabilizado en la zona media y recibe al Ávila (17º, 12 - 4). El Fuenlabrada tiene el propósito de no sumar más negativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.