_
_
_
_

Una llamada anónima devuelve a Neptuno su tridente

Una persona que no quiso dar su nombre avisó en la madrugada del viernes a la Policía Municipal sobre el paradero del tridente de la estatua de Neptuno. El anónimo comunicante dijo que la pieza de hierro, que desapareció el martes por la noche, se encontraba en la calle del Conde de Peñalver junto a unos andamios.Aunque el jefe municipal de conservación de monumentos, José María Guijarro, había anunciado que en todo caso el tridente iba a ser sustituido por otro de aleación de acero que necesitase menos mantenimiento, el director de infraestructuras, Aurelio Escallada, matizó ayer que sólo se cambiará el cetro del dios del mar si el de hierro está muy deteriorado.

Y anunció que en ese caso se podrían confeccionar dos tridentes iguales para tener repuesto en caso de que lo vuelvan a robar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_