_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El mensajero del crimen

22.00 / AcciónEstados Unidos, 1993. Dirección: Jan Egleson. Producción: Chris-Rose Production. Productora: Rob Christiansen, Rick Rosenberg. Guión: Walter Klenhard, Alan Sharp, según la novela The long kill, de Patrick Ruell. Intérpretes: Bryan Brown, Brooke Adams, Harris Yulin.Telefilme de alta tensión que cuenta la historia de un mercenario impacable, calculador y frío. Protagonizado por Bryan Brown (Cocktail, Gorilas en la sombra), este actor, de rostro muy peculiar, encaja en el personaje de un desertor del Vietnam convertido en asesino a sueldo. Sin grandes alardes en la realización, Jan Egleson dirige el entramado recurriendo a grandes dosis de acción, algo de intriga y poco amor y romance. Los aficionados a los golpes y explosiones se encontrarán a gusto; los más sentimentales llevan perdida la batalla desde el principio. Otra vez será.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_