_
_
_
_

Un millar de funcionarios insultan al alcalde en la sede del PP

Un millar de funcionarios del Ayuntamiento de Madrid, según fuentes sindicales, se manifestaron ayer ante la sede nacional del PP para protestar por el incumplimiento del convenio colectivo para los próximos tres años. Los trabajadores insultaron sin tregua al alcalde, José María Álvarez del Manzano, quien en ese momento no estaba en el partido. La estrella de la protesta fue, una vez más, el oso antialcalde moroso.

El motivo de la protesta es la negativa del alcalde a firmar el convenio colectivo. Álvarez del Manzano se basa en un informe del secretario del Ayuntamiento que estima que la subida global que pactaron el concejal de Personal, Antonio Moreno, y los funcionarios (6.392 pesetas, además de un 3,5% de incremento) rebasa el tope dictado en los Presupuestos Generales del Estado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_