_
_
_
_

La asamblea de IU elude criticar al PP y centra sus ataques en los socialistas

Los socialistas son el enemigo a batir y una crítica frontal al PP les beneficiaría. Con estos argumentos, la mayoría que controla la IV Asamblea Federal de Izquierda Unida derribó los intentos de los renovadores para que de la cumbre de la formación que lidera Julio Anguita saliera una crítica hacia el PP al menos igual de contundente que hacia el PSOE. Los delegados aprobaron una durísima declaración en contra del partido socialista, siendo más ambiguos sobre los posibles pactos poselectorales. La asamblea, que se clausura hoy, discurre en un clima de paz interna. Sólo se presentó una lis ta encabezada por Anguita, con presencia de todos los sectores de la coalición. En ella figuran cinco sindicalistas: Marcelino Camacho, Agustín Moreno, Sal ce Elvira y Angel Campos, de CC OO, y Guillermo Alonso del Real, de la UGT. Los tres prime ros pertenecen al sector más crítico con el secretario general, Antonio Gutiérrez.

Más información
Fondos sin trampa

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_