Los goles barnizan un 'derby plomizo'
El Atlético B vence al Sanse, mientras la afición anima al Odense
CARLOS MARCOSEl público dio la espalda a los dos equipos que luchaban en el Vicente Calderón. El choque comenzó y terminó con un mismo grito: "Odense, Odense". Las desgracias del Real Madrid son una fiesta en el Calderón. Y entre ánimos al equipo danés transcurrió un derby plomizo, pese a los cuatro goles. Los jugadores pisaron el terreno cansados. Los rojiblancos tocaban el balón y los sanseros se mareaban al seguirlo. Al final del primer periodo, la primera incursión del Atlético en el área sansera acabó en gol. En la siguiente jugada, el rojiblanco Ruano marcaba. Dos garbeos por la portería y otros tantos goles.
No habían pasado 30 segundos de la continuación cuando el delantero sansero Jorge cayó en el área rojiblanca. El penalti lo transformó Juan Díaz. Ni aun así creció el partido. Los tres goles en tres minutos llegaron más por el cansacio de los equipos que por el buen juego. Los 44 minutos siguientes dieron una jugada de peligro. Y, claro, fue gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.