La UE descarta una salida rápida de los 'cascos azules' de Bosnia
Los Estados de la Unión Europea (UE) con tropas en Bosnia recogieron ayer velas después de proferir veladas amenazas sobre la retirada de sus cascos azules. "Con tanto hablar de retirada se minan los esfuerzos para establecer la paz", advirtió el secretario del Foreign Office, Douglas Hurd, al iniciarse ayer la cumbre con la que concluye la presidencia alemana de la UE. En la misma reunión, Europa aprobó abrirse hacia los países de Este sin que la eventual ampliación de la UE perjudique a sus socios mediterráneos. La cumbre europea aprobó ayer en Essen (Alemania) una estrategia de acercamiento equilibrada con ambas zonas geográficas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.