_
_
_
_

Un presunto colaborador de ETA, emplazado a abandonar Nicaragua

El ministro de Gobernación de Nicaragua, Alfredo Mendieta, reveló ayer que su departamento ha emplazado a José María Larreategui, presunto colaborador de ETA, a que abandone hoy el país, del que ya fue expulsado en mayo de 1993. Larreategui fue deportado a España, junto con los presuntos etarras Sebastián Etxaniz y y Francisco Azpiazu, tras la explosión de un arsenal clandestino de la guerrilla salvadoreña. La presencia del presunto colaborador de ETA en Managua fue desvelada por la prensa local, que aseguraba que Larreategui buscaba contactos con la policía para revelar ciertos detalles sobre el arsenal. El ministro explicó que Larreategui entró en Nicaragua por un error en el control migratorio del aeropuerto de Managua.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_