MORDER, PERO SIN SANGRE
Los que se creen Napoleón o Iván el terrible acaban en el manicomio. Otros creen poder volar como Supermán y terminan en la cama de un hospital. Y los que creen ser un vampiro van a la cárcel, sobre todo si le dicen a su novia: "Quiero matarte y beber tu sangre" y luego le asestan siete puñaladas. Es lo que supuestamente hizo Daniel Sterling, de San Franciso (California, EEUU). Según su compañera, el incidente tuvo lugar después de ver la película de Tom Cruise y Brad Pitt Entrevista con el vampiro, que además se desarrolla en parte en esa ciudad. En una encuesta informal realizada por una revista a la salida, de un cine de Los Angeles, un 66 por ciento de las mujeres consultadas dijo que prefería ser rnordida en el cuello por Brad Pitt antes que por Tom Cruise. Las respuestas masculinas resultaron en un empate al 50 por ciento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.