La alarma salvó al Urquijo
La sucursal del Banco Urquijo en la avenida del Mediterráneo, 44, sufrió en la madrugada de ayer un intento de butrón. El robo fracasó al saltar la alarma. Fuentes policíales señalaron que el agujero estaba mal enfilado. La cámara acorazada está situada bajo suelo. El butronero trató de alcanzarla desde el sótano de un portal contiguo.
El autor huyó con una bolsa en la mano, según el parte del vigilante de una obra cercana. Salió corriendo del portal contiguo. Eran las 4.55. El butronero, como es habitual, pretendió aprovechar el puente. La oficina del Urquijo está rodeada por las obras de un aparcamiento, en la plaza del Conde Casal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.