_
_
_
_

Las grandes potencias abren la puerta a una confederación de los serbobosnios con Serbia

Las grandes potencias mantuvieron ayer una reunión en Bruselas para desbloquear el frente diplomático en Bosnia-Herzegovina. Estados Unidos y Rusia acudieron con notables diferencias, pero la reunión entreabrió la puerta a una serie de modificaciones en el plan de paz acordado en julio que permitiría de hecho una confederación de los serbios de Bosnia con Serbia. En Sarajevo, entretanto, un bombardeo desde posiciones serbias estuvo a punto de alcanzar a Yasushi Akashi, enviado especial de la ONU para la antigua Yugoslavia, y a Michael Rose, jefe de los cascos azules en Bosnia-Herzegovina. Los misiles fueron dirigidos contra el edificio de la presidencia bosnia y no causaron víctimas.

Más información
Victoria serbia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_