_
_
_
_

La Interpol de Brasil busca al presunto asesino Antonio Anglés en Sáo Paulo

La policía internacional (Interpol) de Sáo Paulo está convencida de que el ciudadano español de origen brasileño Antonio Anglés Martins, presunto autor del asesinato de tres adolescentes de Alcásser (Valencia) en noviembre de 1992, se encuentra en Brasil. En declaraciones publicadas ayer por el diario Folha de Sao Paulo, el jefe de la Interpol en Sao Paulo, Ademir Alves, reveló que la policía federal ya ha sido informada sobre la posible presencia de Anglés en el sur de Brasil.

El supuesto asesino, que tiene familiares en el país sudamericano, pudo haber llegado a la zona después de huir de España y pasar por Portugal, Holanda y Francia, asegura Alves.

La sospecha de que el presunto autor del triple crimen de Alcàsser haya entrado ilegalmente en Brasil motivó que la justicia española enviara el pasado mes de mayo una solicitud de extradición al Gobierno brasileño. El prófugo, que no tiene pasaporte brasileño, cuenta con primos y tíos en la ciudad de Sao Paulo, pero, según la Interpol, no ha entrado en contacto con ellos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_