El Orthez explotó los Problemas del Estudiantes
El Pau Orthez amargó el debú de José Vicente Hernández en el banquillo del Estudiantes con un triunfo cimentado en una inteligente interpretación de las carencias que la pérdida de Harper Williams y las molestias de Carlos Jimenez acarrearon al equipo madrileño. El equipo colegial, no obstante, aún tiene esperanzas en la Copa Korac.Pese a la derrota, el equipo madrileño mostró una, buena actitud defensiva y conservó sus opciones en el choque durante gran parte del mismo. Sólo un pequeño bache de juego que comenzó en el minuto 23 y que se saldé con cinco posesiones desperdiciadas y un parcial de 9-0 resquebrajaron su resistencia.
Una mala noche de Michael Smith, negado en los lanzamientos -4 de 14 en dobles, 0 de 4 en triples y 1 de 6 en tiros libres-, empeoró la ausencia de Williams. En la cara opuesta estuvo Alberto Herreros, con 21 puntos, pero una madrugadora tercera personal concedió bastantes minutos a Alejandro Escudero y Javier Blázquez, este último con una actuación cumplidora, y abrió el camino para que Rickie Winslow hiciese mucho daño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.