'4x4'ecológicos
En un anuncio de televisión aparece un automóvil todoterreno cuyo conductor va haciendo el salvaje impunemente, atravesando a considerable velocidad varias zonas por las que no pinta nada. Piedras que saltan de sus ruedas, ramas de árboles golpeadas, Iitros de agua salpicando de los arroyos y un ruido espantoso son algunos de los logros de ese orgulloso conductor.Pero lo mejor de todo es que mientras aparecen estas bucólicas escenas, puede leerse a pie de pantalla: "La naturaleza es de todos. Cuídala". Resulta que tendremos que agradecer a ese personaje su amor por la naturaleza.
Seguro que el intrépido conductor del anuncio es capaz de llegar sobre ruedas donde no llegan ni los animales (lo siento por ellos, ya sé que las comparaciones son odiosas).-
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.