El Real Madrid B se tragó su buen juego
El Real Madrid B pagó en Pamplona el impuesto de los filiales: jugó mejor, dominó durante la mayor parte del partido, pero perdió frente a un Osasuna que rentabilizó al máximo su mal juego. El filial del Real Madrid jugó a ganar y asumió con desparpajo la iniciativa del partido. Pero el mismo esquema (4-4-2), con la defensa en línea y mucho apoyo en corto, que le llevó a dominar el encuentro, le sirvió a Osasuna para salir en peligrosos contraataques.Así, el Madrid B marcó enseguida el rumbo del partido y para el minuto 10 dispuso de dos oportunidades para adelantarse en el marcador. A partir del gol, y durante la siguiente media hora del partido, Osasuna impuso su ley por medio de Eduardo y Ziober. Estos dos jugadores aprovecharon fundamentalmente las bandas para crear todo el peligro de su equipo.
El dominio del Real Madrid B creció en la reanudación como consecuencia del planteamiento conservador del conjunto navarro, que esperó en el centro del campo para sentenciar al contragolpe. Pero falló dos ocasiones clarísimas de José Mari y Ziober y conservó la escasísima renta con muchos apuros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.