JESÚS GIL, EN MOSCÚ.
El alcalde de Marbella y presidente del Atletico de Madrid, Jesús Gil y Gil, en compañía de un grupo de empresarios españoles, se desplazó ayer a Moscú en un vuelo especial para asistir a una superfiesta de aniversario, organizada por el grupo bancario Most, uno de los más influyentes de la capital de Rusia. La lujosa fiesta, uno de los grandes acontecimientos sociales del año, reunió a los triunfadores de la nueva Rusia bajo la mirada tensa de un centenar de guardaespaldas, dispuestos a sacar la pistola en cualquier momento. El grupo Most es propietario de varias constructoras, fábricas de materiales y empresas inmobiliarias. Tiene también amplios intereses en los medios de comunicación, que incluyen un diario, una cadena de televisión y la emisora El Eco de Moscú. El acontecimiento que se conmemoró anoche con exquisitos manjares era el quinto cumpleaños de Most como grupo y el tercer aniversario del banco, el Most Bank. Los invitados españoles, entre ellos Gil y Gil y Fernando Ballvé, directivo de embutidos Campofrío, y un grupo de abogados, se trasladaron a Moscú en un vuelo charter fletado por Borís Hait, el presidente del Consejo, del Most Bank, quien tiene intereses inmobiliarios en Sotogrande, al igual que el director general de Most, Vladímir Gusinski. El alcalde de Marbella es un hombre popular entre los llamados nuevos rusos que tienen intereses en España o poseen propiedades inmobiliarias allí. Entre los asistentes había un nutrido grupo de expertos del entorno del presidente Borís Yeltsin, el ajedrecista Gari Kaspárov, banqueros, empresarios y políticos de la Duma Estatal. Todos recibieron como regalo un reloj de mesa de plata, especialmente diseñado para Most.- PILAR BONET
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.