Regreso al Palau
Al Palau Blaugrana regresa un Barcelona que no ha vuelto a la Liga desde que lo hiciera cuatro veces consecutivas hasta 1.990, un equipo que ha perdido el fervor del socio- de los 8.000 abonados con los que llegó a contar la temporada 1991-1992 ha pasado a unos 3.000- y que ha sufrida profundas crisis de identidad tras la destitución del propio Maljkovic y la decisión de no renovar a Ignacio SolozábaL Pero a la vez regresa un equipo capacitado para despertar de nuevo la pasión, con un Ferrán repescado tras su paso por el Joventut, y con un Aito García Reneses deseoso de ganarse al público.En tales circunstancias llega el Limoges. No atraviesa el equipo francés por el mejor de sus momentos. Es cuarto en la liga de su país y en la Liga Europea ha ganado un partido y ha perdido otro. Su juego se apoya sobre una defensa que ha creado escuela por su efectividad y en un rigor atacante que depende de la puntería de su alero estadounidense Michael Young al que secundan Forte, Adams y Dacoury. El encuentro llega tan sólo una semana después de que Aíto y Maljkovic pusieran de relieve que siguen odiándose.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.