_
_
_
_
INNOVACIONES

Sentir los videoluegos

Ya es posible sentir en el propio cuerpo los golpes y patadas. de un experto en artes marciales o la réplica de una atronadora explosión ocurrida en un videojuego. La compañía Aura Systems, de California (EE UU), ha puesto a punto un chaleco ajustable, Interactor, que traslada al usuario la sensación de sacudidas, golpes y otras acciones mientras juega, informa Newsweek. La persona se coloca el Interactor, lo conecta al videojuego y empieza a jugar. Un control de sensibilidad le permite ajustar el nivel de vibración del chaleco o filtrar la música de fondo. El chaleco se puede usar también con televisores, vídeos o un disco compacto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_