_
_
_
_

El juez interroga al presidente aragonés por una denuncia de malversación

El juez Vicente García, del Tribunal Superior de Aragón, interrogó ayer más de dos horas al presidente del Gobierno aragonés, el socialista José Marco, en relación con tres presuntos delitos: malversación de fondos públicos , falsificación de documento oficial (una factura) y calumnias. La querella fue presentada por la empresa de mobiliario Buró Oficinas, que acusa a Marco de haberle abonado con dinero público un sillón para su domicilio que costó 78.000 pesetas.Paralelamente, el Partido Aragonés anunció que presentará una moción de censura si Marco no dimite en 10 días. PP e IU calificaron la iniciativa de "inoportuna".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_