La fianzas del "caso De la Rosa" ascienden a 27.000 millones
Las fianzas para asegurar las posibles responsabilidades civiles en el caso de la Rosa ascienden ya a más de 27.000 millones de pesetas. A la más alta de ellas, de 13.300 millones de pesetas de Javier De la Rosa, hay que sumar otros 6.000, de Arturo Piñana, e idéntica cantidad impuesta ayer a Juan Cruells, ex presidente de Grand Tibidabo. La fianza impuesta -también ayer- a Narciso de Mir es de 1.800 millones de pesetas y de de 320 la de la mujer del financiero, Mercedes Misol. A excepción de Misol, el resto están en prisión a la espera de que la Audiencia resuelva los recursos de sus respectivas defensas, que solitan su libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.