Discusiones en Cibeles
Cientos de taxistas bloqueaban ayer Cibeles y discutían sobre la seguridad en el taxi:-Esto no se puede quedar así; hay que colgar al cabrón ése.
- ¡Que [los policías] nos lo dejen a nosotros, y verán qué rápido le ajustamos las cuentas! -clamaba otro-. Cuando la justicia castellana no funciona, se actúa con la catalana.
-Yo tengo mampara desde hace tres años y, la verdad, me siento seguro cuando trabajo por la noche -comentó Félix Sánchez, de 55 años-; todos deberíamos tenerla.
- Pero y las ayudas prometidas, ¿qué? A ver quién es el guapo que puede gastarse ahora 150.000 pesetas en colocar una, -repuso José Martín.
- No se puede tener todo a la vez. En vez de gastarnos tres millones en un coche, deberíamos gastarnos dos y medio y dejar algo para la mampara -refutó Félix Sánchez.
- La mampara no es solución. Con que lleven un Caquete y tengas que bajarte del coche para abrir el capó, quedas a sus expensas -dijo Agustín Escuredo.
Lo que tiene que haber es más vigilancia -interrumpe Bernardo Martínez- ¿Cómo es, Posible que miles de policías trabajen en el taxi por la noche? Claro, luego se suben en los coches patrulla para descansar.
De pronto, se presentó allí el conceja Ángel Matanzo. Tampoco hubo acuerdo: unos le vitorearon y otros le acusaron de haber ido a "hacerse la foto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.