UGT estudia personarse en la acusación contra Mario Conde
La Federación de Servicios Públicos de UGT hizo público ayer un comunicado en el que anuncia que está estudiando la posibilidad de personarse como acusación particular contra Mario Conde, tras la decisión de la Fiscalía de la Audiencia Nacional de incoar un proceso penal contra él y nueve antiguos' miembros directivos. La sección sindical de UGT-Banesto reitera sus críticas a la gestión realizada por Mario Conde y recuerda que estas críticas ya quedaron expuestas en sucesivas juntas de accionistas.UGT anuncia que estudia presentarse como acusación particular para salvaguardar los intereses de los trabajadores a quienes considera "los grandes perjudicados". Por su parte el juez de Delitos Monetarios, Miguel Moreiras, tiene previsto finalizar la próxima semana al instrucción del caso abierto contra Conde por el supuesto pago de 600 millones de pesetas a través de Argentia Trust para conseguir exenciones fiscales para la corporación Banesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.