Las grúas podrán retirar coches multados sin la presencia del agente
Las grúas de la empresa mixta Emitra podrán llevarse a partir de la semana que viene a los coches multados sin necesidad de contar con la presencia de un agente municipal. Les bastará con comprobar que el parabrisas del vehículo infractor luce la pegatina depositada por la Policía Municipal. Esta es la orden ha preparado el Ayuntamiento de Madrid y que el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos López Collado (PP), hizo pública en la comisión informativa de vigilancia y control vecinal celebrada ayer por la tarde en la Casa Consistorial.La mayoría de las intervenciones de la grúa -con un coste cercano a las 18.000 pesetas- se deben a estacionamien tos en vías preferentes, carriles bus y zonas de carga y descarga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.