_
_
_
_

224.155 jóvenes pueden conocer desde hoy dónde harán la mili

Los 224.155 jóvenes que deben iniciar al servicio militar en 1995 conocerán el destino qué les ha correspondido esta misma tarde, llamando al teléfono 902.111.994 o visitando los centros provinciales de reclutamiento, donde quedarán expuestas las listas. El citado teléfono, con 65 líneas, funcionará desde las 14.30 hasta las 24.00 de hoy y desde las 9.00 hasta las 24.00 de mañana. Los los afectados recibirán una comunicación en su domicilio.El sistema informático del servicio militar se puso en marcha a las 11.20 de ayer y estaba previsto que, tras 20 horas de operaciones, adjudicara los destinos de los reclutas, teniendo en cuenta, las preferencias manifestadas por 175.904 (el 78,47% del total). Defensa ha ofrecido 65.000 plazas para realizar la mili en 1995, pero a la mayoría de los jóvenes se les atenderá alguna de las preferencias manifestadas, respecto al mes de incorporación, región militar, ejército o área de actividad.

El secretario de Estado para la Administración Militar, Julián Arévalo, subrayó que, a pesar de la importancia que se atribuye a la regionalización de la mili, casi la mitad de los solicitantes "no ha; hecho hincapié en cumplir el servicio militar en su demarcación territorial". Arévalo defendió también "el rigor, la seriedad y la asepsia" de la asignación informática de destinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_