Los magos asaltan con sus trucos a los clientes de un centro comercial
Los responsables del Centro Arturo Soria han recreado el Mundo de la magia para celebrar los cinco años de vida de ese espacio comercial. Por eso no será extraflover a señoras a quienes les salen cartas de la manga del abrigo o trucos por el estilo. Un total de 17 magos se ocupan, hasta el próximo día 20, de crear ambientes mágicos de distintas épocas.En esta muestra están presentes la magia del antiguo Egipto (las famosas cabezas parlantes que aparecen metidas en unas cajas), la de China -sobre todo trucos con aros- y la que se practicaba en la época medieval (a base de cubiletes).
También rondan por el centro comercial buhoneros, que son los que hacen trucos con papeles, y tahúres, que los hacen con cartas.
Siete magos serán los encargados de hacer lo que ellos llaman close up o magia de cerca: se mezclan entre los clientes del centro, a los que sorprenden con trucos. "Se han desbordado las previsiones de público", comentaba ayer José León, coordinador de la muestra.
Además, todos los días a las 20.00 se presenta una actuación de 45 minutos.
El mundo de la magia en el Centro Comercial de Arturo Soria (C/ de Arturo Soria, 126) hasta el 20 de noviembre. De 12.30 a 20.45. Entrada libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.