_
_
_
_

Un seísmo seguido por un maremoto causa 60 muertes en Filipinas

Más de 60 personas murieron y al menos 130 resultaron heridas la madrugada de ayer -tarde del lunes en España- a causa del seísmo que sacudió la isla filipina de Mindoro, 125 kilómetros al sur de Manila, con una intensidad de siete grados en la escala de Richter, y del maremoto que le siguió, que provocó olas de hasta 15 metros de altura.Muchas de las víctimas fueron niños que perecieron ahogados mientras dormían en alguna de las 500 casas que quedaron totalmente destruidas por el fortísimo oleaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_