Sigue sin ser identificado el cadáver aparecido en Valmayor
El cadáver de una mujer descubierto hace un mes en el pantano de Valmayor de Colmenarejo (2.990 habitantes) sigue sin ser identificado. El cuerpo sin vida, con cortes en los genitales y los pechos, no ha sido reclamado por nadie y permanece en el Instituto Anátomico Forense.Las investigaciones emprendidas tampoco han permitido esclarecer este presunto crimen. La Guardia Civil ha decidido distribuir en establecimientos y pensiones de la sierra de Madrid las fotos de la mujer para que ver si alguien la reconoce.
Según la nota difundida la mujer tiene las siguientes características: 1,65 de estatura, 55 kilos de peso, entre 20 y 25 años de edad, pelo castaño rizado y raza blanca. Además tiene tres pendientes en la oreja izquierda y una pulsera de goma en su mano derecha.
El cuerpo sin vida fue hallado por empleados del Canal de Isabel II el 16 de octubre del mes pasado. Estaba envuelto en dos mantas y atado con cuerdas y una cinta adhesiva. Una mochila cargada de piedras colgaba de sus pies. La Guardia Civil ha rastreado, sin resultados, clubes, hoteles y pensiones de toda la sierra oeste de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.