Merecemos un respeto
Queremos protestar por la película que nos pusieron en la Mostreta de Valencia: Urga. Nos dijeron que era buena, pero no creemos que sea una película apropiada para niños de 6 a 11 años, edades de los que fuimos ese día. Al cabo de un rato de entrar ya se habían salido muchos. Los que se quedaron llegaron a abuchear la película y acabaron por salirse también.Pero no sólo es eso. A nosotros nos confundieron al informarnos mal. Nuestro profesor llamó para saber qué película nos tocaba. Le dijeron que Colmillo blanco. Y a ver esta película fuimos a Valencia. De haber sabido que proyectaban Urga, nos hubiéramos quedado en Quart de Poblet.
Queremos que quede claro que, aunque seamos niños, nos merecemos un respeto: que nos informen bien y que seleccionen películas apropiadas para nosotros. No queremos hacer viajes en balde, perder el tiempo y el dinero.-
y 24 firmas más, alumnos y profesor de 5º de EGB del colegio público La Constitución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.