Calle en mal estado
Mi dichosa calle, más bien callejuela, es suficientemente pequeña como para que todo se revolucione si circula un camión de grandes dimensiones, pero eso es inevitable, y lo comprendo. El problema está en, su superficie, que, desde mi niñez, nunca ha estado ni ha sido asfaltada, y todo porque supuestamente es zona privada, pero los vehículos circulan por ella sin necesidad de permiso especial ni ningún tipo de identificación específica.Pero el problema no acaba ahí, su estado es. tan sumamente pésimo que en época de lluvias los baches se cubren completamente, inundando el garaje que está situado bajo ella.
Y a pesar de las peticiones de las comunidades de vecinos la calle en cuestión no cambia de estado. Por si interesa, calle de San David, en Antonio López, al lado del hotel Praga, barrio de Carabanchel Bajo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.