_
_
_
_
GENTE

PIRATA POR AMOR

Se enfadó con su novia y la armó. El secuestrador del Boeing 737 de la compañía aérea Olimpic Airways (OA), el joven griego Costas Tsenikidis, realizó ayer su acción tras un desengaño amoroso, según manifestaron desde la torre de control del aeropuerto de Atenas. Según las primeras informaciones facilitadas por las agencias, los 69 pasajeros y ocho tripulantes fueron autorizados a bajarse del aparato en Salónica, la segunda población de Grecia, donde aterrizó el avión tras cuatro horas de secuestro. Uno de los pasajeros indicó que no supieron que se trataba de un secuestro, ya que las autoridades les invitaron a bajar en Salónica en vez de Atenas por "problemas de circulación aérea". El secuestro tuvo lugar a las 13.10 hora local, en el vuelo de Düsseldorf a Atenas, cuando el avión sobrevolaba la antigua Macedonia. El secuestrador, de 24 años, no llevaba armas ni explosivos, y se entregó hacia las 17. 10 horas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_