CARRERA PARA RECORDAR A UN COMPAÑERO.
La emoción siempre rodea a una profesión orlada por el riesgo: la de bombero. Los compañeros nunca olvidan a aquellos que desaparecieron. Y para seguir esta tradición, más de 250 profesionales rindieron homenaje ayer en Collado Villalba a Vicente Arroyo, bombero del municipio que hace un año murió en un accidente laboral, informa Vicente G. Olaya. Y lo hicieron practicando deporte, en una carrera popular auspiciada por la Agrupación Deportiva de Bomberos de la Comunidad. En la foto, hijos de bomberos, ayer, dentro del parque de Collado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.