Una banda de asesinos a sueldo envía impunemente paquetes bomba desde 1987
Una banda de asesinos profesionales, en la que participa algún antiguo militar, actúa impunemente en España desde 1987. El grupo mafioso ha enviado ocho paquetes bomba y ha asesinado a cuatro empresarios. Todas las investigaciones se han demostrado inútiles hasta el momento.Muchos de los sumarios abiertos han terminado con el sello de "caso cerrado". El único resultado hasta ahora fue una carambola. Escuchas telefónicas en Barcelona, autorizadas judicialmente, permitieron descubrir una trama de espionaje a empresas, entre ellas la editora del diario La Vanguardia. En la trama aparecen implicados destacados ex miembros del Cesid, el espionaje militar español. La policía ha sugerido que algún servicio de información boicotea las investigaciones y se queja de interferencias de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.