Anticomunista
La verdad es que lo de EL PAÍS con todo lo que huele a comunismo es patológico. Desde el "obcecado" Hermann Tertsch, al que ya han dado su merecido otros lectores en la sección de su defensor, hasta Miguel Villena, quien, además de considerar veterano dirigente a Gregor Gysi, de 46 años, tiene una increíble agudeza visual para ver entre los seguidores,del PDS que festejaban el buen resultado obtenido en las últimas elecciones alemanas a "policías de paisano expertos en disparar contra los que osaron saltar el muro entre 1961 y l989", amén de otras lindezas calificantes con el anterior sistema político en la anexionada RDA, y terminando por ese contumaz, Roger Salas, que cada vez que escribe una crónica es para dar cuenta de que algún miembro del ballet cubano ha pedido asilo político. En fin, que me da que EL PAÍS es decididamente anticomunista. Nada más.Reciba un cordial saludo y mis sinceras felicitaciones porque, a pesar de todo, es el mejor periódico. Mal que me pese en ocasiones, tengo que reconocerlo.- Juan Antonio Díaz Gutiérrez. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.