Cruce peligroso
El cruce actual de Redueña (150 habitantes), en la carretera que une la nacional con Torrelaguna, dejará de ser un punto negro este mes; una raqueta sustituirá el actual paso provisional, donde ya un conductor perdió la vida. Las obras de mejora en la nacional 320 acometidas el año pasado, a lo largo. de ocho kilómetros, por el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente habían quedado paralizadas; una expropiación pendiente obligaba a mantener un tramo provisional en el kilómetro 338. Desde entonces, y a pesar de la limitación de velocidad señalada en ese punto, la escasa visibilidad ante una curva cerrada y el contraste con el nuevo estado del firme han provocado un alto índice de siniestralidad nocturna.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.