JUSTA ENTRE LAS NACIONES
Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, ha sido el primer miembro de la familia real británica que ha viajado al Estado de Israel. El viaje tiene por objeto recoger la distinción Justa entre las Naciones, concedido a su madre a título póstumo, por haber salvado a una familia judía de las garras de los nazis durante la II Guerra Mundial. El duque y su hermana, la princesa George de Hannover, recibieron la distinción otorgada a su madre, la princesa Alice de Grecia, en una ceremonia en el monumento erigido en Jerusalén en memoria de los seis millones de judios exterminados por los nazis.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.