EL ESCORIAL Los niños se van
Los 28 niños del colegio Casa de Paz, de El Escorial (8.000 habitantes), estudian desde hoy en el aula de cultura del Ayuntanúento. Los padres y el colegio acordaron ayer el traslado de los alumnos hasta que los 29 ancianos que ocupan, desde hace tres semanas, la mitad de las instalaciones del colegio vuelvan, dentro de dos meses, a la residencia de Arganda del Rey (27.700 habitantes) de la que proceden. Los padres de los alumnos protestaron la semana pasada porque sus hijos compartían el mismo patio que los ancianos y temían que les contagiaran alguna enfermedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.